Especial

Viajando con tu pareja

de Bebop Digital

Viajando con tu pareja

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

¿Pensando en un viaje romántico con tu pareja? Te ayudamos a hacerlo perfecto, con una selección suave de músicas que mezclan toques agradables de R&B, pop, rock y soul music. El clima de la playlist es suave, pero ella con toda seguridad va a calentar tu corazón y el de tu pareja.

Comenzamos con el rock tranquilo y despojado de John Mayer con una música cuyo título es bastante apropiado para esta playlist, “Love On The Weekend”. Enseguida tenemos el toque arrollador de “Mamacita”, del cantante colombiano L’Omy, que es señalado como una de las principales novedades de 2018.

Para aumentar la temperatura, también seleccionamos algunas canciones más “calientes”. Destaques para “Un Besito Más”, del dúo Jessey & Joy con la participación de una de las estrellas de la música romántica latina, el dominicano Juan Luis Guerra, y para la declaración de amor “De Ti Enamorado”, compuesta por el trío colombiano Chocquibtown, que volvió a los escenarios con un excelente disco de inéditas después de una espera de tres años.

¡Llegó la hora de escoger el próximo destino, hacer las maletas y darle play!

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web