Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

A pesar del momento actual ser más favorable para el hip-hop y para la música electrónica, el rock siempre tiene buenas novedades para que sean conocidas y oídas. Producimos una selección diversificada con nuevas bandas o nuevas músicas de grupos ya conocidos, en estilos que abrazan el pop rock, el indie pop, el hard rock, el blues rock, entre otras variantes.

Twenty One Pilots, lovelytheband y Bad Wolves están presentes, constantemente en las listas de éxito y son relativamente conocidos para los que están atentos a las novedades. Pero aun hay muchas bandas que merecen ser oídas con más atención, como Moon Taxi, Anteros y Blossoms.

De hecho, Moon Taxi no es exactamente un nombre nuevo, pero firmó con una gran grabadora solamente en 2017. Egreso del circuito alternativo de Nashville, el grupo tiene potencial para alcanzar el mainstream con su jam-rock de apelo pop. La banda se presentó recientemente en conceptuados festivales y tuvo su primer gran hit con “Two High”, utilizado inclusive en un comercial de una conocida marca de coches.

Aun no teniendo un álbum lanzado, la banda inglesa Anteros tiene un potencial similar para el éxito. Con algunos EPs y varios sencillos editados, la banda se ha presentado en grandes festivales, como Glastonbury y Reading & Leeds. Canciones como la cautivante “Love” señalan que es solamente una cuestión de tiempo para que Anteros se torne más popular.

Ya los Blossoms son una de las sensaciones del rock británico actual. En 2016, el grupo estuvo entre los finalistas de la lista de la BBC Sound Of New Music, y al año siguiente el álbum debut fue nominado al premio Mercury Prize y alcanzó el primer lugar de las listas del Reino Unido. El segundo trabajo, Cool Like You, lanzado en abril de este año también ha sido bien exitoso en las listas.

En caso de que no conozcas, abre bien los ojos y escucha atento a Greta Van Fleet, Louis Berry, The Struts y The Aces, pues son nombres que se destacan a cada día.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web