Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La fórmula es un éxito desde su creación: shows intimistas con artistas consagrados, eventuales invitados de lujo y relecturas de grandes hits con formato acústico. Así es MTV Unplugged, serie creada por el canal televisivo al inicio de los años 90 y que retornó el año pasado con agradables sorpresas.

Uno de los episodios más recientes de la serie contó con el mexicano Emmanuel, un ícono de la música latina a los 62 años. El resultado es el disco MTV Unplugged: Con El Alma Desnuda, del que seleccionamos las músicas “Hay Que Arrimar El Alma”, con la participación de la española Ana Torroja, y “Es Mi Mujer”, ejecutada junto con el hijo Alexander Acha.

Sobre el trabajo, Emmanuel afirmó en una entrevista al sitio web T13, que mudó bastante los arreglos de sus canciones más conocidas. "En tu cabeza siempre está la canción como la venías cantando desde hace mucho tiempo y transformarla en tu cabeza, que te acuerdes de todos esos cambios, no es nada fácil."

En el escenario internacional, la serie puso en sus últimos episodios grandes nombres como al chico prodigioso de Canadá, Shawn Mendes, y la banda Bleachers, del productor y compositor Jack Antonoff, este uno de los shows más elogiados de la serie MTV Unplugged.

En nuestra playlist especial tú también podrás oír los éxitos antiguos de grandes artistas que ya pasaron por la serie, como Shakira, Aerosmith, Juanes, Cafe Tacvba, Alejandro Sanz y otros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web