Especial

Invierno Acústico

de Bebop Digital

Invierno Acústico

Lista de reproducción

Acerca de esta lista de reproducción

La llegada del inverno pide una selección reconfortante y agradable. Y las canciones acústicas son perfectas para criar un clima intimista, ideal para la nueva estación.

El pop y el rock dan el tono de nuestra selección, que trae éxitos actuales en versiones más despojadas y también inolvidables momentos acústicos de grandes nombres de la música.

La playa de ellos es la del rock pesado, pero fue con una relectura de un hit indie de los años 90 – aunque en una versión soturna – que ellos se destacaron en las listas de éxito. Estamos hablando de Bad Wolves, grupo de Los Ángeles que se valió de “Zombie”, de la banda irlandesa Cranberries, como tarjeta de presentación. Aquí tú podrás oír la grabación acústica que la banda hizo de este clásico del rock.

Aun en el segmento de los hits, seleccionamos un grupo de canciones que se mantienen con mucha fuerza en las listas de éxito, como “In My Blood”, del canadiense Shawn Mendes, “Meant To Be”, en la versión voz y guitarra de Bebe Rexha, y “2002”, nuevo sencillo de Anne-Marie que aparece en la tercera posición de la lista de sencillos del Reino Unido.

Como novedad, presentamos al recién lanzado álbum MTV Unplugged de los escoceses de Biffy Clyro, con las músicas “Re-Arrange”, una de las más conocidas de la banda, y “God Only Knows”, cover de la adorable canción de los Beach Boys.

Tú también podrás oír “Atlantic City”, que aparece en uno de los álbumes más venerados de Bruce Springsteen (Nebraska (1982)), “City Don’t Cry”, del trabajo que Jimmy Page y Robert Plant grabaron con músicos del Medio Oriente y Marruecos, y “Radio Song”, del MTV Unplugged del R.Y.M., grabado en 1991.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web

Música ilimitada en cualquier lugar. Millones de canciones y todos los géneros.

Disponible en iOS, Android, Windows y Web